cta
Aggressive and Thorough Representation
in Immigration, Criminal & Family Law
  • EL CONTENIDO DE ESTE FORMULARIO ES CONFIDENCIAL, AUNQUE SE CONTRATEN Ó NO LOS SERVICIOS DE TRUPIANO LAW, PC, BAJO LAS REGLAS DE CONDUCTA PROFESIONAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE UTAH.

    I. INFORMACION DE CONSULTA:

    TRUPIANO LAW está de acuerdo de proveerle una consulta GRATIS de, 20 minutos, para clientes potenciales que deseen determinar si nuestros servicios son compatibles con sus necesidades. Todo tiempo después de los 20 minutos iníciales será cobrado a una tarifa de $138 por media hora. Después de los 20 minutos iniciales se le pedirá que pague por media hora de consulta.

    II. INFORMACION PERSONAL:

  • III. INFORMACION DEL CASO

  • IV. PAGO

    Un depósito inicial será requerido antes de que el abogado le represente. El costo de representación del abogado será cobrado del depósito inicial conforme se vallan prestando los servicios. Un deposito adicional será requerido en un futuro si el depósito inicial se consume en horas laboradas. Trupiano Law acepta cheques personales, tarjetas de crédito, y efectivo. Por favor infórmenos como usted pagara por sus servicios legales:
  • V. FECHAS DE CONTACTO

  • VI. ATTESTATION OF TRUTHFULNESS:

    Yo entiendo que los abogados por ética profesional tendrán que hacer una investigación razonable para determinar que tipo de representación es apropiada para ayudar al cliente potencial. Yo he llenado este formulario con la mayor sinceridad posible basado a mis conocimientos. Yo entiendo que todo tiempo después de los 20 minutos iníciales será cobrado a una tarifa de $138 por media hora, y después de los 20 minutos iniciales se le pedirá que pague por media hora de consulta.